¡CELEBRANDO LA VIDA! – porque fotografía profesional
- Tatyana Nikolova
- 31 ene 2016
- 1 Min. de lectura
¿Porque contratar un fotógrafo profesional?
Es una decisión muy importante elegir a quien confiaras la seguridad de tu bebe recién nacido para realizar una sesión fotográfica.
Cuando contratas un fotógrafo no se trata solamente de alguien que hará unas fotos a tu precioso bebe. Estas contratando una persona profesional y experto en esta materia. Un fotógrafo que ha invertido de su tiempo para formarse y definir sus habilidades. Las fotografías que recibirás serán marcadas por su estilo y visión en la concreta sesión, y serán memoria para toda la familia y las próximas generaciones.
Durante los años he practicado en diversos cursos y pasado horas en talleres perfeccionando y afinando mi técnica. Cuando se trabaja con bebes recien nacidos la seguridad es primordial. En ningún momento deben ponerse en posturas incomodas o que puedan hacerles daño. Estoy creando una conexión muy especial con el bebe durante el rodaje para mantenerle tranquilo y sentirse protegido. Es una experiencia única e individual para cada familia. Durante el proceso que realizamos juntos estoy atenta en las preferencias de los familiares y busco las imágenes que os gustaría guardar en vuestros recuerdos. Estoy siempre a disposición para resolver vuestras dudas y consejos.
Creo profundamente que la llegada de un hijo es un acontecimiento que debe ser celebrado como cada otro en la vida de una persona, sea aniversario, boda, cumpleaños etc. Y como cada evento grabamos las imágenes honrando la memoria familiar.
¿CELEBRAMOS LA VIDA?



Comentários